La octava  edición de este prestigioso curso de verano internacional de percusión referente europeo para percusión nos ofrecerá novedades. Próximamente publicaremos fechas y profesores.

En Merza- junior los protagonistas son los más pequeños. Un campamento de verano que por las mañanas está dedicado a los niños, la adquisición de habilidades y esparcimiento y donde las tardes  se convierten en una autentica family-percussion session. Un  campamento de verano que estrecha vínculos entre  papas, niños, el mundo de la percusión y actividades de tiempo libre.

El  FIP en su segunda edición nacional nos presenta los grupos y solistas de percusión más versátiles e interesantes del panorama nacional e internacional.  FIP es una red de festivales  Aragón, Madrid, Valencia, Galicia y muchas nuevas comunidades en 2013  donde presentamos los proyectos de percusión más innovadores. Un escaparate y oportunidad para las nuevas promesas de la percusión. A través del patrocinio de Merza-Percusión FIP 2013 se está convirtiendo ya  en  un referente europeo de la percusión del siglo XXI.

sponsor PPP Pustjens Percussion Products Amsterdam-Hollandhttp://www.pustjenspercussion.nl

Merza JUNIOR                agosto  2013

Niños de 3 a 11 años

Estudiantes y profesionales. Todos los niveles.

Festival Internacional de Percusión de Galicia

Merza PERCUSIÓN        8 al 11 de agosto 2013

FIP GALICIA          julio-agosto de 2013